
Nuestra empresa inicia su operación comercial en Chillan en Octubre de 2013, con un objetivo claro, satisfacer la necesidad de servicio y de confites del mercado minorista en la provincia del Ñuble.
Bajo el alero de una de las multinacionales más importantes del mundo en el rubro, como es ARCOR, es DISGAL hoy, el distribuidor exclusivo de sus más de 300 productos en la zona.
Para aquello, contamos con un equipo profesional, de experiencia en Ventas, transporte y logística, quienes mensualmente visitan y asesoran en su negocio a más de 1.800 clientes.
Contamos con una serie de herramientas y elementos para apoyar la rotación de nuestros productos, como exhibidores de sobre mesón, estantes de galletas, afiches, cenefas, potes y muebles, entre otros, que buscan además potenciar la venta e imagen de los negocios de nuestros cientes.
La familia DISGAL, está compuesta por 12 vendedores, 2 supervisores de ventas, 8 Transportistas, 3 bodegueros, y 4 administrativos que a continuación les presentamos y que aprovechan de darles las gracias por confiar en nosotros.
NOSOTROS
